Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Por mucho que lo intentemos es muy complicado tener una página sin errores 404. Enlaces que se rompen, productos que quitamos sin darnos cuenta o actualizaciones de CMS que generan errores 404 sin posibilidad, casi, de evitarlos.

Leer más...

Determinar cuando es necesario llevar a cabo un rediseño de tu página web no siempre es una tarea sencilla. De hecho existen casos en los que la gente se marca periodos de tiempo en concreto, algo me parece equivocado pues creo que hay que atender a otra serie de factores.

Leer más...

Si eres un programador que ha realizado una web seguro que este tutorial no te dice mucho. Ahora bien, si has hecho una web en WordPress o Joomla y has utilizado una plantilla comprada o gratuita, tal vez este tutorial te sirva de utilidad.

Leer más...

Google Adwords se ha convertido en una gran herramienta de publicidad online para pequeñas y grandes empresas. Esta plataforma de Google sigue creciendo en anunciantes y en inversión día tras día gracias a sus grandes resultados.

Leer más...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Todo los miembro de nuestro equipo, que incluye diseñadores y técnicos, trabajan permanentemente para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes. Por tanto, si usted necesita reunirse con nosotros, por favor sea tan amable y haga una cita por teléfono o correo electrónico.
: Calle Mozart 5, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
: +1 829 604 8955
  El correo no se envía.   Tu correo ha sido enviado.