Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Nuestra creatividad

El diseño corporativo no sólo es el logotipo de la empresa, es la imagen que ésta transmite al mundo y la percepción que el público asume de ella.

Abarca tanto aspectos como el diseño del logotipo, tipografías, colores, papelería corporativa, publicidad, etc., como la propia filosofía de la empresa, su misión y sus valores.

Creamos tu identidad visual transmitiendo lo que tú quieres transmitir, directo al grano y con fuerza. Elaboramos un completo manual de identidad corporativa para que aprendas a aplicar correctamente tu marca y la lleves más allá.

Diseñamos y maquetamos Trípticos, Revistas, Publicaciones, Boletines, Anuarios, Folletos, Catálogos de producto, Catálogos de empresa, Libros, etc.

Podemos confeccionar todo tipo de conceptos y formatos, para cubrir cualquier necesidad de comunicación de tu empresa o producto, ya sea en medios impresos o para su visualización en ordenador o dispositivos móviles. Creamos catálogos y revistas interactivas para ordenador y tablets.

Contamos con recursos humanos y tecnológicos que harán que tu producto crezca con un diseño editorial impecable. Trabajamos además con las mejores imprentas, para lograr resultados de calidad a los mejores precios.

Tanto el exterior de un local o nave industrial como un vehículo de empresa son elementos de comunicación ideales frecuentemente infravalorados. Cuando se trata de medios de comunicación económicos y con un potencial espectacular. Además, no perjudican la pintura original del vehículo, por lo que pueden ser eliminados o modificados cuando se desee.

Evaluamos cada trabajo para ofrecer la mejor solución a tus necesidades: creamos rotulaciones originales y atractivas que transmiten un mensaje vendedor.

El producto y su envoltorio hablan de forma autónoma con el cliente para seducirlo. Un diseño atractivo marcará la diferencia entre tu producto y el de la competencia y hará aumentar las ventas.

Nos ponemos en tus zapatos, estudiamos tus necesidades, tu mercado, detectamos las oportunidades de crecimiento de tus productos, familias y gamas, entendemos su entorno competitivo y la realidad comercial en el lineal para conseguir marcas y envases de éxito.

Creamos universos únicos, diferenciados, con gran visibilidad y reconocimiento.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Todo los miembro de nuestro equipo, que incluye diseñadores y técnicos, trabajan permanentemente para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes. Por tanto, si usted necesita reunirse con nosotros, por favor sea tan amable y haga una cita por teléfono o correo electrónico.
: Calle Mozart 5, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
: +1 829 604 8955
  El correo no se envía.   Tu correo ha sido enviado.