Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Diseño web

Esta página explica los Términos y Condiciones de diseño web bajo los cuales usted usa nuestro servicio. Al acceder o usar los servicios, sitio web y software provistos por webcreative, se indica que usted ha leído, entendido y acordado a estar sujeto a los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1. Cualquier servicio encargado a webcreative tendrá al Cliente como único dueño primario del diseño web.

2. Una vez finalizado el servicio, el Cliente se responsabilizará de cumplir con todos los reglamentos y leyes respecto al uso de privacidad, internet y publicidad, o que puedan dañar la imagen de webcreative.

3. webcreative se compromete a la más estricta confidencialidad en el trato de sus datos personales.

4. El Cliente permitirá que webcreative recopile y procese los datos e información necesaria únicamente para la gestión del servicio o servicios solicitados, pero nunca para la cesión a terceras partes con fines de publicidad y marketing.

5. webcreative creará y almacenará copias de seguridad del trabajo hasta su entrega pero no se hará responsable de cualquier pérdida de datos o configuración que pueda ocasionar la manipulación por parte del Cliente en el futuro, salvo que el plan contratado tenga dicha funcionalidad.

6. webcreative, diseñará y construirá la página web de acuerdo a las especificaciones previas del Cliente, las cuales establecerán un contrato sujeto a estos Términos y Condiciones.

7. Bajo el consentimiento del Cliente, webcreative instalará, manipulará y entregará el diseño web a través del servidor contratado, proporcionando finalmente los datos de acceso de administración y webmaster.

8. Una vez contratado el servidor, el Cliente adelantará el 50% del importe del diseño web contratado, y el 50% restante al finalizar la misma.

9. Una vez abonado el 50%, no se podrá devolver en caso de cancelación del servicio.

10. El pago de los servicios acordados podrá efectuarse mediante transferencia bancaria o por PayPal (éste ultimo contiene un recargo extra por parte de PayPal).

11. webcreative no se hace cargo del servidor (dominio y alojamiento) ofrecido por terceros.

12. Si no se efectúa el pago acordado por parte del Cliente, webcreative se reserva el derecho a eliminar el diseño web.

13. Una vez entregado el diseño al Cliente, webcreative ofrece un mes para editar cualquier dato publicado en la misma. A partir del mes, webcreative se reserva el derecho a negociar con el Cliente para la edición de la misma. En caso de tener plataforma online de edición, podrá manipular los datos el mismo Cliente.

14. En el diseño web, webcreative pondrá una referencia en el pie de página como creador del mismo.

15. webcreative podrá manipular o editar los Términos Condiciones que se establecen en esta página, pero no afectará a contratos firmados con otros términos.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Dominicana. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Santo Domingo.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Todo los miembro de nuestro equipo, que incluye diseñadores y técnicos, trabajan permanentemente para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes. Por tanto, si usted necesita reunirse con nosotros, por favor sea tan amable y haga una cita por teléfono o correo electrónico.
: Calle Mozart 5, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
: +1 829 604 8955
  El correo no se envía.   Tu correo ha sido enviado.