Tags: Diseño Web  
Plantilla responsive para Inmobiliaria

Esta plantilla impresionante para una Inmobiliaria es con un diseño limpio, moderno y responsive, que funciona bien en cualquier todo tipo de dispositivos y resoluciones de pantalla.

La plantilla apoya el componente SobiPro que le permite administrar fácilmente, personalizado cualquier entrada y el sistema de contenido. Con Geomap para SobiPro que es integrado, usted puede buscar inmediato las entradas de bienes raíces en el mapa de Google.

Por otra parte, la plantilla se basa en el YT Framework v3 que haciéndolo totalmente personalizable, que tiene todas las grandes características de YT Framework v3 como: diseño responsive, RTL compatible, un montón de código corto útil, Manos a la Obra 3, muchas fuentes impresionantes de Google, potente menú de Mega, HTML 5, conveniente interfaz Cpanel, 6 estilos de color apoyado y muchos otros.

Para todas las características de vanguardia, esta plantilla es perfectamente adecuado para los sitios web de bienes raíces, agencias de manejo de bienes raíces, propiedades o cualquier agente de negocios relacionados con bienes raíces.

Página siguiente muestra una de las posibilidades de anuncios inmobiliarios seleccionados

Esta página muestra un objeto seleccionado