Tags: Diseño Web  
Diseño para Universidades / Escuelas

Esta plantilla es responsive y impresionante, viene con 6 modernos estilos de color: azul, cian, rojo, verde, zanahoria y violet. La plantilla es totalmente diseño de respuesta que hace que se vea bien en cualquier dispositivo y resolución de la pantalla.

Esta pantalla se construye con muchos módulos internos en la página de inicio e interiores páginas, por lo tanto, viene con docenas de características avanzadas para satisfacer todas sus necesidades.

Además, esta plantilla se basa en YT Framework v3, es totalmente configurable y altamente funcional, así como la plantilla rica en características tales como: multi-diseño compatible, multi-color basado, RTL compatible, un montón de código corto útil, Manos a la Obra 3, muchas fuentes de Google impresionante, potente menú Mega, HTML 5, cómodo de extremo delantero Cpanel y muchos otros.

La plantilla se integra con poderosa K2 y componentes Kunena para lograr que la solución para la creación de blog y foro. Con esta plantilla, se puede construir una comunidad en efectivo para su escuela. Esta plantilla es una solución ideal para los sitios web educativos como las escuelas y las universidades, centros de educación o incluso una organización, una empresa y muchos otros.

Lista de contenidos con posibilidad de selección de los artículos destacado

Siguiendo página muestra un solo artículo

Siguiendo página muestra artículos anexados