Tags: Diseño Web  
calzado deportivo, accesorios deportivos equipos deportivos, ropa deportiva

La plantilla responsive de comercio electrónico tiene un diseño atractivo que mira y limpio con diseño plano, combinación de colores perfecta y gran presentación de diapositivas sobre los productos y servicios, 2 Inicio diseños, poderoso Mega menú integrado ... y mucho más.

La plantilla se basa en la plantilla poderosa YT Framework, que hace que su sitio respondan plenamente, solución de comercio electrónico de gran alcance - HikaShop y K2 componente - la mejor extensión de contenido. El elegante modelo también está equipado con muchos elementos que hacen que su sitio de trabajo a la perfección: Gran slider con efectos de transición suave, responsive lista con cargador ilimitada para mostrar productos, multi-idioma, el lenguaje RTL, un montón de códigos cortos y 8 páginas de bonificación altamente personalizables ...

Es verdaderamente adecuado para tienda de deportes tales como zapatos de deporte, equipos deportivos accesorios deportivos, ropa deportiva. Por otra parte, se trata de una plantilla polivalente, también puede fácil de personalizar para cualquier gama de productos.

Esta página muestra cómo añadir el artículo al carrito de la compra.

Esta es la página de contacto y localizador de tiendas.

Esta página describe un artículo y mostrar artículos relacionados.