Tags: Diseño Web  
Template para tienda de equipos música

Esta es una plantilla sensible distintivo integrar el componente JoomShopping. Brilla a través con un diseño ligero y negrita, junto con 5 combinaciones de colores y 3 tipos de diseño, soporte de idiomas RTL y diversos tipos de contenido.

Esta plantilla es realmente adecuado para almacenar equipo de música como la guitarra, bajo, batería, teclados, accesorios vocales .... Además, este es un tema de usos múltiples, también puede fácil de personalizar para cualquier gama de productos.

Especialmente, esta plantilla está integrada con el componente JoomShopping y una amplia gama de extensiones de gran alcance: Deslizador extra para mostrar productos con efectos de transición suaves y súper mega menú - un menú de gran alcance está incluido en YT Framework V2, Ficha responsive con cargador ilimitada para mostrar los productos ... Basarse en YT Framework V2 - un marco de respuesta de gran alcance, esta plantilla es un diseño de plantillas totalmente responsive, así como muchas opciones de configuración incluido: esquema de colores, menús, tipografía, google letra ... puede ser ajustado rápidamente para adaptarse a cualquier necesidad.

Esta página muestra cómo añadir el artículo al carrito de la compra.

Esta página muestra un contenido de cuatro columnas

Esta página muestra un solo artículo completo

Esta página muestra un menú de mega incluyendo artículos para comprar