Tags: Diseño Web  
Una plantilla exquisito para centro de salud

Esta es una poderosa plantilla responsive multiuso diseñada para médicos, dentistas y clínicas de salud o cualquier otros sitios web médicos relacionados.

Su diseño fresco y limpio hace que sea aplicable para los sitios web corporativos, blogs personales, sitios orientados al producto así.Últimas tecnologías web usados ​​como: HTML5, CSS3 ..., está template viene con muchas características de vanguardia.

La plantilla es totalmente responsive y trabaja bien en cualquier dispositivos, navegadores web. Además, basándose en la versión más reciente YT Framework, el template le permite controlar fácilmente, personalizar su sitio web en cuestión de segundos sin conocimiento de codificación tanto.

La plantilla se libera en 5 estilos de color: azul (predeterminado), marrón, verde, rosa y violeta. Puede obtener una vista previa de cómo se ven, así como personalizar los diseños, los menús y Reset al instante mediante el uso dinámico Cpanel a través de un navegador web estándar.

Equipado con el componente K2 y muchas extensiones de contenido relacionado, se adapta completamente cualquier noticias y sitios web de revistas diarias con hasta al día internacional de noticias, el tiempo, viajes, entretenimiento, finanzas, deportes y mucho más.

Página siguiente muestra lista de artículos seleccionados.

Siguiendo página muestra un artículo seleccionado.