Tags: Diseño Web  
Tecnología blog personal o profesional

Se trata de una plantilla impresionante, integrando K2 y EasyBlog componentes. Esté construido con IOS7 diseño plano, combinaciones de colores armoniosos, creativo y el diseño moderno.

Es una plantilla muy flexible con las porciones de código corto de utilidad, dos estilos de diseño: anchas y en caja con fondos altamente personalizables, lenguaje RTL ... Usted es libre de encargo de su propia plantilla.

Por otra parte, hay muchas páginas adicionales incluidas con esta plantilla como Quiénes somos, Portafolio, mesa de Precios y la Galería de fotos para un sitio web multi-propósito. Esta plantilla haría es perfecto para quien que es realmente adecuado para un comentario página web de tecnología, blog personal al blog profesional, revista, de cartera y de la compañía de los sitios web de negocios, o incluso cualquier sitio web de usos múltiples ...

Además de esto el diseño de respuesta, es la primera plantilla que se energiza con EasyBlog y K2 de componentes. La combinación hará que su sitio web llegó a un nuevo nivel. Por último, pero no menos importante, se le administra una amplia gama de extensiones de gran alcance: Gran slider con efectos de transición suave, lista que responde con cargador ilimitada para mostrar los productos ... Estamos seguros de que va a tener un sitio web maravilloso, que captura visualmente el el interés del cliente.

Siguiendo página muestra los últimos artículos.

Esta página muestra nuestro portafolio

La página que muestra un artículo y campos de comentarios.