Tags: Diseño Web  
Plantilla dinámico mundo del cine

Esta plantilla se ha diseñado con el diseño responsivo y 6 increíbles estilos de color predefinidos para distintos contextos, esto sería una plantilla de gran alcance para mostrar muchos tipos de sitios web de películas relacionadas y sin ningún tipo de limitaciones.

Los espectadores se sentirán impresionados por el diseño plano, tipografía limpia, la navegación suave y 2 estilos de diseño: en caja y anchas. Esta plantilla responsive debe ser utilizada para el cine, la promoción de la película, el sitio del teatro ... que también puedes sitio personal estilo que la forma que desee, por supuesto. Con muchas extensiones internas que hemos creado para esta plantilla, tales como: K2 carrusel para mostrar sus noticias más caliente de la manera hermosa, Contador de Social Media ... Estamos seguros de que va a tener un mundo dinámico de las películas sitio web para obtener mayor atención de su visitante.
Además de la piel hermosa, por lo que esta plantilla responsive es un diseño totalmente flexible, así como docenas de opciones de configuración incluyen: esquema de colores, menús, tipografía, google letra ... pueden ser ajustados rápidamente para adaptarse a cualquier necesidad.

Siguiendo página muestra la lista de una columna de las películas

Esta página muestra una descripción de la película con la lista de películas similares, y comentarios

Esta página muestra un mapa con la dirección, y campos de mensaje