Tags: Diseño Web  
Deporte e-commerce plataforma

Deporte tienda - Una plantilla de usos múltiples de respuesta, integrando JoomShopping como plataforma de comercio electrónico. Obtener ideas creativas de la fuerza, la dinámica y la frescura de los deportes.

Esta tienda plantilla deporte está construido con diseño plano, combinaciones de colores armoniosos, diseño claro, por lo que es muy adecuado para tienda de deportes tales como equipo deportivo, accesorios deportivos, ropa deportiva ... Además de eso, se trata de un tema de usos múltiples, también puede fácil personalizar para cualquier gama de productos.

Junto con un diseño moderno, este tema se energiza con funciones de comercio electrónico de JoomShopping y una amplia gama de extensiones de gran alcance: Diapositivas con efectos de transición suaves y súper mega Menú con múltiple columnas estilos, Ficha Responsive con cargador ilimitada para mostrar los productos ...
Basado en YT Framework - un framework responsive de gran alcance, esta plantilla es un diseño totalmente responsive, así como docenas de opciones de configuración incluyen: esquema de colores, menús, tipografía, google letra ... pueden ser ajustados rápidamente para adaptarse a cualquier necesidad.

Página siguiente muestra los elementos enumerados de tennis

Página siguiente muestra los elementos enumerados de bicicletas

Página siguiente muestra los elementos enumerados de fútbol

En esta página se muestran los detalles de los productos, comprar opciones y el botón comprar

Este ejemplo mostrar una página Acerca de nosotros

Esta página muestra un mapa con la dirección, y campos de contactenos