Tags: Diseño Web  
página web de e-commerce

Una plantilla de premium responsive de usos múltiples, VirtueMart 3 soportado que se adapta perfectamente a cualquier sitio web de comercio electrónico como: tienda digital, tienda de alta tecnología, tienda de relojes, tienda de moda, joyas y accesorios de la tienda ...

La plantilla soporta 4 diferentes diseños de página de inicio que son fáciles de cambiar. Además, la plantilla también apoyan 4 estilos de diseño: ancha, caja, enmarcado y diseños redondeados en el que usted puede personalizar fácilmente la imagen de fondo y cambiar la configuración.

Además, la plantilla está construido en base a Framework YT v3 haciéndolo totalmente personalizable y tiene una amplia gama de características impresionantes: diseño responsivo, RTL compatible, un montón de código corto útil, Bootstrap 3, muchas fuentes de Google impresionante, potente menú de Mega, HTML 5 , el extremo delantero conveniente Cpanel, 5 estilos de color apoyado y muchos otros. Por otra parte, con el poderoso VirtueMart 3, la plantilla que trae una nueva experiencia de manejo tienda en línea y personalización.

Página siguiente muestra los elementos enumerados.

En esta página se muestran los detalles de los productos, comprar opciones y el botón comprar.