Tags: Diseño Web  
e-comercio para vehículos / industria

Coches ha sido finalmente puesto en libertad. Con esta nueva plantilla que seguramente poseer la forma más fácil de administrar su contenido! Esta plantilla utiliza tanto componente Virtuemart y el componente K2 para que puedas crear artículos para el blog en productos K2 en Virtuemart.

Esta plantilla se puede aplicar a diferentes tipos de e-shop de la agricultura a la industria o servicio.

En la parte superior del sitio, utilizamos Virtuemart Ajax aquí para mostrar productos especiales con descripciones cortas. Siguiente diapositivas, utilizamos módulo VirtueMart para mostrar los productos con el precio y mostrando la compra cuando usted los compra. En la parte inferior de esta plantilla, se utilizó para la biblioteca Galería de imágenes de productos y Presentación K2 para Hot Topic. Utilizamos Módulo aquí en la posición correcta en los sitios de Virtuemart o K2 de blogs lista. Volviendo a la parte superior del menú, se utilizó Mega menú con muchas características que pueden ayudar a transformar los menús para más llamativo o diversificada.

La plantilla apoya la disposición que tiene tres columnas a diseño principal. Puede disposición configuración por defecto como principal-izquierda-derecha o izquierda-derecha-Main. Además, en la lista de Virtuemart, apoyamos mostrando productos con una o dos columnas. Puede consultar manera que hicimos con multiforme exhibición de productos.

Página siguiente muestra los elementos de comprobación y paga

Esta página muestra la mega-menú y elementos para seleccionar

Esta página muestra la megamenu y contenidos del blog