Tags: Diseño Web  
Responsive multiuso plantilla para tiendas

G2Shop - multiusos Responsive, está integrado con una de las más potentes componentes de comercio electrónico - JoomShopping. La plantilla es ideal para una variedad de productos de alta tecnología a las tiendas de moda o cualquier tipo de tiendas en línea.

G2Shop sale con un diseño de color claro limpia que permite sofisticadamente en 8 estilos de colores diferentes: naranja, azul, hierba, pomelo, verde, lavanda, rosa y amarillo. La página de inicio dinámica slideshow representan atractivo su producto más destacado, noticias, promociones ... a buen efecto.

Representado por YT Framework v3, G2Shop le permite administrar y personalizar su sitio web sin conocimientos de codificación más fácilmente. Además, G2Shop es totalmente responsive y optimizada para todos los dispositivos y navegadores web. Junto con JoomShopping componente, G2Shop también está equipado con muchas extensiones de gran alcance y los últimos estándares de diseño web. La construcción de una tienda online es ahora sólo en pocos minutos con G2Shop.

Siguiendo página muestra la descripción del artículo listo para comprar.

Esta página muestra los elementos seleccionados listos para pagar.