Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ya estamos viendo en este 2014 como los usuarios están cambiando su forma de navegar. Si en 2013 era una tendencia y en 2014 está siendo un hecho, en 2015 no se entiende una web que no tenga un diseño adaptativo y que se vea bien en todas las pantallas (ordenador, tablet, móvil, tv, etc). Basándome en estas tendencias, la opinión de expertos y la humilde opinión de este que os escribe, os dejo con las tendencias que bajo mi opinión marcarán el diseño web en 2015.
Nos esforzamos por crear impresiones duraderas mediante el establecimiento de una relación genuina para ayudar a ayudar a resolver nuestro cliente de forma visual e interactiva.

El carácter fundamental de un Logo dentro de la identidad corporativa remite a su absoluta necesidad para salir al mercado. Una compañía sin Logo no puede vender sus productos ni hacer publicidad. Esto, es claro está, una dificultad y un impedimento que no se puede permitir.
Por eso, cuando una persona contempla la posibilidad de abrir una empresa propia tiene que saber que para ello deberá encargar el diseño de un Logo corporativo. El Logo representa a la empresa de una manera publicitariamente formidable y comercialmente insustituible y empecinadamente necesaria: una empresa sin Logo es una empresa que no existe.

Las aplicaciones —también llamadas apps— están presentes en los teléfonos desde hace tiempo; de hecho, ya estaban incluidas en los sistemas operativos de Nokia o Blackberry años atrás. Los móviles de esa época, contaban con pantallas reducidas y muchas veces no táctiles, y son los que ahora llamamos feature phones, en contraposición a los smartphones, más actuales.
Las aplicaciones móviles están en su mejor momento. Se cuentan por miles, las hay para todos los gustos y cubren prácticamente cualquier necesidad. Y aunque parezca fácil crearlas, no lo es. Detrás de una aplicación móvil que pueda parecer muy sencilla, hay un trabajo de diseño y de programación.

Le proporcionamos el espacio para alojar su sitio web en nuestros servidores ubicados en USA. Con nosotros cuenta con total seguridad, alta disponibilidad y la tecnología más avanzada.
Los planes de servidor WEBCREATIVE vienen con cPanel instalados. cPanel es una interfaz de gestión gráfica para su servidor, nos permite administrar sus emails, dominios, bases de datos, alojamientos...

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Todo los miembro de nuestro equipo, que incluye diseñadores y técnicos, trabajan permanentemente para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes. Por tanto, si usted necesita reunirse con nosotros, por favor sea tan amable y haga una cita por teléfono o correo electrónico.
: Calle Mozart 5, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
: +1 829 604 8955
  El correo no se envía.   Tu correo ha sido enviado.