Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Aprende diseño web

Hasta las tendencias que han sido más populares pasan en algún momento de moda. De la misma forma que reniegas del corte de pelo o forma de vestir que llevabas en el instituto en el diseño web existen una serie de elementos que han perdido toda su gracia. Las tendencias en diseño web cambian muy rápido y lo que ahora es válido o está de moda al año siguiente debes ir deshaciéndome de ello.

Determinar cuando es necesario llevar a cabo un rediseño de tu página web no siempre es una tarea sencilla. De hecho existen casos en los que la gente se marca periodos de tiempo en concreto, algo me parece equivocado pues creo que hay que atender a otra serie de factores.

Aprende ecommerce

En una época donde la competitividad está haciendo que los precios de muchos comercios sean cada vez más ajustados, un pequeño aumento del volumen de ventas será determinante para que una tienda online sea rentable.

Si quieres aumentar el ratio de conversión de tu ecommerce no puedes complicarle la vida a tus clientes. Uno de los momentos críticos en todo proceso de compra de una tienda online es a la hora de pagar. Se trata del último paso antes de cerrar una venta y donde los usuarios ofrecen información delicada como su tarjeta de crédito y datos personales. Por todos estos motivos todo debe ir como la seda y no ofrecer ni una sola escusa para que el usuario pueda dar marcha atrás.

Aprende SEO como un profesional

El posicionamiento web es uno de los campos dentro del marketing online que mayor interés despierta y que al mismo tiempo es más desconocido.

Dentro del SEO entran en juego multitud de factores, tanto técnicos como de marketing y es por ello que muchas personas se sienten un tanto confundidas ante tal volumen de información y conceptos que se pueden llegar a encontrar.

Al mismo tiempo, no existe una fórmula secreta o manual para posicionar una web, sino que diferentes estrategias pueden alcanzar un mismo resultado y viceversa, lo que para nosotros sin lugar a dudas es donde reside el atractivo del SEO.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Todo los miembro de nuestro equipo, que incluye diseñadores y técnicos, trabajan permanentemente para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes. Por tanto, si usted necesita reunirse con nosotros, por favor sea tan amable y haga una cita por teléfono o correo electrónico.
: Calle Mozart 5, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
: +1 829 604 8955
  El correo no se envía.   Tu correo ha sido enviado.